Mediación

HEDROSA Abogados Mediación. Servicio de Mediación Familiar con profesionales habilitados altamente cualificados y pertenecientes a la Sección de Mediadores de la Comunidad de Castilla y León.

  • La Mediación es un proceso voluntario de gestión de conflictos, en virtud del cual un tercero neutral –el mediador- ayuda a los participantes en una situación conflictiva a su resolución, la cual se expresa en un acuerdo consistente en una solución mutuamente aceptada y satisfactoria para todos.
  • La Mediación procura evitar la apertura de procesos judiciales de carácter contencioso, y/o contribuye a poner fin los ya iniciados o reducir su alcance.
  • La Mediación se lleva a cabo por un mediador, un profesional cualificado con una formación específica en Mediación, e inscrito en el Registro de Mediadores de la Comunidad autónoma donde presta servicios.
  • La Mediación respeta la confidencialidad, favorece la comunicación, el diálogo y las relaciones futuras de los participantes, logrando un mejor cumplimiento de los acuerdos alcanzados.

Si como arrendador/arrendatario surgen problemas en su vivienda o local de negocio ¡LLÁMENOS! Profesionales altamente cualificados resolverán sus dudas, le asesorarán y ejercitarán la defensa de sus intereses legítimos.

“La mayor felicidad del mayor número es el fundamento de la moralidad y el derecho.”

Jeremy Bentham